Referidos clientes Ingesaenz

Tú que ya formas parte de la familia Ingesaenz, automáticamente puedes participar en nuestro programa de referidos: Se busca Vecino

Es muy sencillo, recomiéndanos a alguien que te gustaría que fuera tu vecino y si compra y escritura con nosotros, ¡Ya ganaste!

Aún no eres cliente

Si aún no eres cliente Ingesaenz, ahora también tienes la oportunidad de ganar bono por valor de $1.000.000 por referir a personas interesadas en comprar en nuestro proyecto Mediterránea Towers.

*Oferta válida por el mes de noviembre de 2021.

Pasos para poder referir: 

1. Realiza el proceso de registro en nuestro sistema. 

2. Llena la información completa de tu referido:

a) Para que tu referido sea válido deberá ser capturado previo a visitar nuestros apartamentos

b) El referido no debe estar previamente registrado en nuestro sistema de datos.

c) En caso de que tu referido haya sido registrado por otra persona también, se respetará como válida la fecha de captura del primero que lo registró, salvo en los casos en donde el referido tenga más de un año de haberse capturado en el sistema y que recientemente haya vuelto a ser referido por una persona distinta a la que originalmente la refirió (cuando se den estos casos el beneficio se otorgará a la la persona que lo refirió recientemente).

d) Está prohibido autoreferirse.

3. Una vez sea verificado y validado el proceso de compra del cliente referido será cancelado el respectivo bono al que se tenga derecho.

Condiciones y políticas de nuestra promoción: Es importante que cumplas con estos requisitos a la hora de referir para que tu referido sea válido.

Identifícate y empieza a referir a tus amigos y familiares ahora mismo.

Iniciar sesión   Registrarse